martes, 23 de octubre de 2012

Técnicas, tácticas y cuestionamientos



Buenas tardes, o noches, o días; la verdad no sé como está el tiempo por allá en su universo, que pena molestarle su taciturna noche, o tarde o día, de nuevo le repito, no sé como esté el tiempo por allá en su universo, la razón de lo siguiente es para que por favor me explique, me regale el truco, la táctica o que al menos me explique la técnica.

En mi cabeza tengo un sinfín de conceptos, desasosiegos, angustias, pensamientos, lecturas, canciones y tengo un sinnúmero de compromisos, estudio, trabajo, tareas, reuniones, lecturas pendientes, canciones sin oír y otras muchas sin nisiquiera cantar…
En mi corazón, también tengo exorbitantes asuntos, Tengo a Dios, mi tan característico despecho social, mi llanto por el mundo, mi familia, esas lecturas y canciones que se anidaron allí, unos cuantos conocidos y amigos, todos esos a los que defiendo sin ni siquiera conocer, dos aurículas, dos ventrículos
, sangre, La vena cava inferior, La vena cava superior, la aorta, una vena pulmonar, una arteria pulmonar, una válvula aórtica y no sé que más se me escape.

Sé y soy consiente de como todo lo mencionado entro allí o bien como es que por naturaleza está allí, pero hay algo que no entiendo, o bien, entiendo muchas cosas, matemáticas, física, química, filosofía, cálculo, literatura, artes, música, economía, ciencias políticas, inglés, un poco de francés, la biblia, son cosas que para otros serían complejas de entender, pero en mi caso, lo más incauto es lo más inentendible así que por favor, explíqueme, usted no es tan inteligente como otra gente que conozco, pero quiero preguntarle porqué es el principal implicado en los siguientes hechos, así que espero pueda hacerlo…

Primero que todo, sabiendo y conociendo todo lo que habita en mi cabeza y corazón…¿Quiere usted explicarme, cómo carajos hizo para meterse ahí? Así es, no creí tener espacio para algo más pero explíqueme ¿Cómo carajos hizo para abrirlo? Si yo nunca estuve dispuesta a hacerlo.

 A pesar de que a veces su presencia me irrita, me molesta ¿Me podría explicar por qué hay momentos, o bueno la gran mayoría del tiempo los cuales quiero sentirla?

Merdè, estoy jodida  y no sé, no entiendo ¿A qué horas usted dejo de ser un ser humano común y vino a infiltrarse en como un ser humano distinto en mi vida? ¿Cómo hizo para que yo, de un momento a otro comenzara a extrañarle? ¿Cómo hizo para despertar esa emoción que creo toda mi vida ha estado dormida? Y sea directo ¿Quiere usted explicarme por qué carajos me gusta tanto? Venga por favor explíqueme por que de verdad no entiendo y tal vez se pregunte ¿Por qué quiere saber todo eso? Le aclaro, si tengo un afán y unos airecitos de quererlo saber todo, pero quiero saber esto por que hay una ambición detrás de estos cuestionamientos es para que  me regale el truco, la táctica o que al menos me explique la técnica pa ver si algún día logro que usted me pregunte lo mismo, porque la verdad sí quiero estar presente en usted como usted lo está en mi. Y es que sabe qué, sus acciones y palabras me confunden así que por favor explíqueme ¿Por qué lo hace?

Y quiero que tenga en cuenta ciertas pautas para que me conteste:

Si no me quiere contestar, tranquilo, no se preocupe, no le obligaré a hacerlo.

Si quiere hacerlo para que yo esté en su vida tan presente como usted lo está en la mía, apúrese con la respuesta, ya que nos conviene a los dos.

Si se hace esos mismos cuestionamientos pero hacía mí, no joda tanto, no me conteste nada sólo venga para acá y nos lo contestamos de frente, quizá no haya necesidad de usar palabras, quizá ésta vez sobren.

Si tiene esos cuestionamientos hacía alguna otra muchacha, o simplemente no estoy presente en su vida como usted lo está en la mía, o simplemente le da igual, no se preocupe, no conteste nada y más bien abrase, salgase de donde se metió y no me joda tanto la vida, mi vida que fue tranquila hasta que usted comenzó a infiltrarse dónde ya sabemos.

Pendejo, lo quiero mucho no se le olvide, y que Dios lo bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario