miércoles, 24 de octubre de 2012

El odio


Buenas, la siguiente es para decirle todo lo que siento, la verdad hay demasiadas cosas que odio de usted:

1) Odio sus manos y lo que hace con ellas.
2) Odio su voz y las palabras que pronuncia.
3) Odio su latosa ternura.
4) Odio que me haga escribirle.
5) Odio sus cursilerías.
6) Odio su sonrisa.
7) Odio su mirada.
8) Odio sus abrazos.
9) Odio su presencia.
10)Odio lo que escribe.
11)Odio lo que habla.
12)Odio lo que calla.
13)Odio sus ideas.
14)Odio sus aciertos.
15)Odio sus errores.
17)Odios sus saberes.
18)Odios sus idioteces.
19)Odio su dulzura.
20)Odio su negligencia.
21)Odio su descuido.
22)Odio que sea tan despistado.
23)Odio su ruido.
24)Odio su música.
25)Odio su silencio.
26)Odio su idiotez.
27)Odio su complejidad.
28)Odios su simpleza.
29)Odio su normalidad.
30)Odio su rareza.
31)Odio lo que piensa.
32)Odio lo que no piensa.
33)Odio lo que sabe.
34)Odio lo que no sabe.
35)Odio lo que dice.
36)Odio lo que no dice.
37)Odio su risa.
38)Odio su ausencia.
39) Usted, Odio su ser.

¿Por qué tanto odio? Es simple, por que esas cosas son las que no me permiten odiarlo, y a usted lo odio porque de alguna forma inconcebible y poco ortodoxa me hace quererlo.

Ahh si, se me olvidaba la número 40: Odio que me haga ser tierna con usted.

Pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario