miércoles, 10 de octubre de 2012

Recuérdame no olvidar


A mis hermanos caídos en la lucha y a los que aún siguen en ella:
Por favor, hermano mío, hoy con lágrimas te pido
Entre tanto hay algo en lo que me puedes ayudar
Es lo que hoy grito entre mis suplicos
Por favor hermano mío, recuérdame no olvidar

Besa bruscamente mi memoria
Ataca cruelmente mi pecho
Hazlo cada segundo y de hora en hora
Para que de mi corazón nunca se olvide ningún hecho.

Recuérdame no olvidar
No olvidar crímenes que quedan en impunidad
No olvida la injusticia y sus infamias
No olvidar la sangre de los que no se cansaron de luchar

Trae a mi el rostro de mi hermano en la lucha caído
Que mis oídos puedan oír sus gritos
Que nunca olvide el dolor de lo sufrido
Por favor que el recuerdo sea uno de mis instintos

Te lo suplico por favor
Que las lágrimas por ellos nunca se lleguen a secar
Lo grito desde el fondo de mi corazón
No olvidemos a los que nunca se cansaron de luchar

Por favor, con gran clamor te lo ruego
No ignoremos a los que asesinan con porte y elegancia
No olvidemos que echan a la maraña de mentiras sus riegos
No nos conformemos, salgamos de la ignorancia

Y a esos les recordamos día a día
Cada vez crece más nuestra insistencia
Los jóvenes no somos una cifra
Aún tenemos voz y resistencia

Que nuestra voz retumbe en las paredes
Que se levanten las ruinas de la decadencia
Así volaremos fuera de sus redes
Y el imperio caerá ante nuestra justa desobediencia

No ignoremos, que afuera matan a nuestros hermanos
Y después caminan con paz y calma
Por favor alcemos juntos nuestras manos
No nos quedemos quietos, como cual si no pasara nada

Todavía clamo a Dios por tu vida
Aún te dedico varios ayunos
No me resigno a tu forzada partida
Y tu que lees no era sólo mi amigo, también era tuyo

Amigo, compañero hermano mío
Que de los brazos de nuestra rebeldía fuiste arrebatado
Hoy es un día más en el que sigues desaparecido
Hoy te recuerdo que no te hemos olvidado

Hoy grito tu nombre para que todos lo escuchen
Hoy te abrazo aunque sigas desaparecido
Ya casi llega ese día en el que todos luchen
Hoy seco tus lágrimas y te recuerdo no todo está perdido

No todo está perdido, ya casi resultamos triunfantes
Dios nos ama tanto y no olvida nuestro llanto
Recuerda hermano mío, los sueños son realidades distantes
Y el momento que esperamos va llegando

Recuérdame no olvidar
No olvidar crímenes que quedan en impunidad
No olvida la injusticia y sus infamias
No olvidar la sangre de los que no se cansaron de luchar

Recuérdame no temer
Recuérdame seguir luchando
Recuérdame vencer
Recuérdame seguir amando
Y yo te recuerdo, no hemos olvidado

~¡Hasta siempre!~

Hoy grito tu nombre para que todos lo escuchen
Hoy te abrazo aunque sigas desaparecido
Ya casi llega ese día en el que todos luchen
Hoy seco tus lágrimas y te recuerdo no todo está perdido

~No todo está perdido~

No hay comentarios:

Publicar un comentario