lunes, 23 de junio de 2014

El Menstruo



Y me dio esta premisa para el momento del menstruo
Para ubicar mi sangre al ras de la luna, para renovar el universo que llevo dentro
Porque aunque se mueren desgarrados mis ovarios aún así genero vida
Porque mes a mes un niño me sueña
Es que el milagro de la vida y la perfección de mi cuerpo me permite todo esto,
yo sangro pero no me muero

Al contrario, resulto estar más viva
Más siento, más sufro, mas vivo
Más amo, más lloro y más sonrío
Y no, no me da pena decirlo
No siento vergüenza de la hinchazón de mi vagina
Ni tampoco del dolor de mis senos
Tampoco de que la sangre,
Más pura limpia y preciada
Bañe las paredes de mi entre pierna

La tecnología más avanzada la llevo en mi vientre
El menguar constantemente es un privilegio que Dios me ha concedido
 mis hormonas balanceadas cuidadosamente
evidencian la arquitectura perfecta que el creador diseño en mi
Y no, no me da asco untarme mi sangre
No siento asco de ella, no siento pena de mi
No siento pena ser mujer
Y derramar el elixir más bello.

Y claman de forma desesperada
Mis capsulas de vida van cendiendo
Desgarrándose inhibidas, mueren
Dicen que para vivir es menester morir un poco.
Pero así somos, así soy yo, yo no muero, menguo, menstruo
Yo sangro pero no me muero
Es que el milagro de la vida y la perfección de mi cuerpo me permite todo esto,
yo sangro pero no me muero



No hay comentarios:

Publicar un comentario