sábado, 31 de marzo de 2012

En Polvo Te Convertirás


Esto fue escrito para mi abuelo, que nos dejo el Miércoles 2 de Marzo Del 2011 

Mi vista se nubla de nuevo...todo se torna muy brillante, de pronto cae una lágrima por mi mejilla hasta tocar el suelo 
miles de sentimientos reprimidos en algo tan pequeño, no puedo evitar que caigan...tengo errores como cualquier humano 
Si empezamos uno a uno tal vez me tome toda la tarde solo desearía que vieras más allá de lo que tus ojos te permiten y tu nariz te limita inclino mi cabeza, contemplo el frio y sucio suelo, camino tratando de afrontar obstaculos... 
Sabía que este día llegaría. 
Si hay algo seguro en la vida es la muerte, no le temo, le temo al remordimiento, hubiera deseado haber tenido un lugar para ti, ojalá al menos hubieras recordado mi nombre...el no podía entender que cada día estaba poniendose peor. 

Acordes, melodías, armonías, notas nunca mostre interés pero me hubiera gustado que las tocaramos juntos... 
YO, también llevo este legado... aun que nunca te intereso saberlo. 
Hoy te has adelantado en el camino, vas a reunirte pronto con Dios, has llegado a la vida eterna según lo que tengo entendido, no sé cómo llegaste a actuar... pero sé que estás descansado... sus dolores eran constantes y crecían su memoria se iba borrando y su mirada azul se borro para proceder a volar, quizá a un lugar mejor...  ahora causa dolor, confusión remordimiento e ira, pero sé que de este  ''Episodio'' saldrá un testimonio, una experiencia y una canción. Nunca en vida lo hice, ahora lo lamento en el lugar que estés espero la escuches, al final de mi vida te encontraré y tengamos la comunión y el afecto que nunca tuvimos. No me duele su muerte duele que ya es tarde para volver la vista atrás... 

Lavo mi cara 
Me despojo de mis manillas, collares artesanales y aretes impares mi cabello, descomplicado y ondulado deja de serlo, tomo el cepillo y lo deslizo por mis cabellos  me lo recojo  Dejo mis converse y mis jeans rotos, decido usar una falda y a quel gabán miro el espejo.

¿Quién es ella? 
No la reconozco, no soy yo... 
Vuelvo a poner todo en orden, a mi manera mis aretes, mis converse unos jeans y un esqueleto. No uso los collares ya se vería muy cargado, sólo 2 cadenas de con baño de plata...así soy yo, prefiero que me odien por como visto, como hablo, por mi cabello...a que me amen con hipocresía por algo que tal vez tiene el mismo rostro, pero una esencia  Ahora si reconozco a esa chica. 
Me dirigo a ver como sus cenizas se pierden en el viento, Gracias Señor por un día más para mi, y por acabar con su dolor... 




''Polvo eres y en polvo te convertirás si hay algo seguro en la vida es la muerte,aprovechala vida,demuestralo todo antes de que sea tarde''''

No hay comentarios:

Publicar un comentario